martes, 21 de junio de 2011

Bajando el Marie Blanque, Qh 2011

Comiendo después de la Qh 2011

Noelia antes de la Treparriscos 2011

Qh 2011, La Reina de las marchas.


Tres días pensando que poner sobre la experiencia de la Quebrantahuesos 2011, y se me acumulan las ideas y los recuerdos. Son tantos ciclistas, tantas horas, tantas sensaciones, que cuesta poner algo en pocas lineas.
Sólo decir que todos los participantes de nuestro club la acabamos con tiempos comprendidos entre las 8:42 y las 6.40 horas excepto Pedro que viendo que pinchó tres veces seguidas, se lo tomó de turismo total, no obstante realizándola en 9:00 horas.
Aquí he relatado los tiempos, pero...... las sensaciones, la alegría de participar y de ver a compañeros, los ánimos del público, los paisajes, los olores, sonidos del agua cayendo por las montañas, el sabor de los bocadillos y del agua de los avituallamientos, y el contacto con los manillares de la bicicleta y con el entorno q la rodea, es indescriptible, sólo puedo poner algunas fotos para q os hagais una idea.

lunes, 6 de junio de 2011

PUERTOS DE LA RIBAGORZA.

TERRA DE REMENCES

A ESCASOS 12 DÍAS DE LA QH


Cuando faltan escasos días, para la QH, y con los nervios a flor de piel, y con una cierta tensión emocional y muscular, parece q estamos todos con las máquinas apunto ( entendemos por máquinas , nuestras bicis y nuestro cuerpo). Hemos realizado varias marchas q nos estan afinando para la prueba reina, como son la terra de Remences y Los Puertos de la Ribagorza, marcando muy buenos tiempos en el Crono.
No puedo dejar de plasmar una anécdota q me sucedió en Los puertos de la Ribagorza.
Conocí a un Señor llamado Diego Ballesteros Cucurull, con el q tuve el placer de hablar con el, me comentó q fue a China desde Zaragoza en bicicleta, yo le comenté q tenía un amigo q lo quería hacer y al rato me di cuenta q permanecía en una silla de ruedas, al explicarme el motivo, le cogí aún más manía a los coches. Desde aquí un saludo y mucha fuerza Diego, para q sigas animando a la gente como, solo tu eres capaz de animarla.