lunes, 14 de noviembre de 2011

Montserratina en MTB

Dejamos plasmadas dos bellas imágenes de la subida a Montserrat desde Sant Joan d´Espí. Son dos de nuestros compañeros, Greg y Agustín.
Los números de esta cursa, no dejan de llamar la atención, ya que, de los más de 1100 participantes la abandonaron casi 300, concluyendo menos de 850 participantes (30% de abandonos), lo que indica la dureza de una prueba aparentemente sencilla. Pero si hay algo que llama especialmente la atención, es la posición de nuestro Gran.......Fran, fué capaz de llegar el nº 71 en la general, y el 6º en su categoría, Sres. para quitarse el sombrero, sobretodo viendo los nombres de los que quedaron delante de el, con nombres de reconocido prestigio.
Llama también la atención la sonrisa que Greg regala al fotógrafo, después de más de 50 km de dureza extrema en una bicicleta 100% rígida. Felicidades a todos los participantes y en especial a Fran por ese afán de superación.

Montserratina en MTB

Pedalada a Sitges. "per un ciclisme mes segur"

los 4 participantes de la pedalada ecológica a Sitges "Per un Ciclisme més segur", de nuestro club. Con más de 3000 participantes la pedalada transcurrió con numerosas caidas, como viene siendo costumbre, por la inexperiencia de algunos participantes a rodar en grupo, pero sin importancia.
Nuestros compañeros volvieron por montaña desde sitges, Begues, Viladecans, Sant Boi, casa. Total, 90 km. aprox. Pablo cogió un pajarón, estrenándose así, pues era la primera vez que la cogía, pero sin importancia. Fran, Greg, Pablo y Jose Antonio.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Montserrat, La Cova

Montserratina

Estos son algunos de los componentes que fuimos a la Montserratina, vaya día, 115 km, con un desnivel de 1.500 m. Se rodaba muy rápido, y muy fuerte en las subidas. Disfrute 10 en un día precioso de ciclismo, con carreteras llenas de ciclistas. En el desayuno en La Cova, apareció Noelia, y decidimos hacer la marcha cicloturista, Los Puertos de La Ribagorza.