martes, 21 de junio de 2011

Qh 2011, La Reina de las marchas.


Tres días pensando que poner sobre la experiencia de la Quebrantahuesos 2011, y se me acumulan las ideas y los recuerdos. Son tantos ciclistas, tantas horas, tantas sensaciones, que cuesta poner algo en pocas lineas.
Sólo decir que todos los participantes de nuestro club la acabamos con tiempos comprendidos entre las 8:42 y las 6.40 horas excepto Pedro que viendo que pinchó tres veces seguidas, se lo tomó de turismo total, no obstante realizándola en 9:00 horas.
Aquí he relatado los tiempos, pero...... las sensaciones, la alegría de participar y de ver a compañeros, los ánimos del público, los paisajes, los olores, sonidos del agua cayendo por las montañas, el sabor de los bocadillos y del agua de los avituallamientos, y el contacto con los manillares de la bicicleta y con el entorno q la rodea, es indescriptible, sólo puedo poner algunas fotos para q os hagais una idea.

1 comentario:

  1. Buenas,
    querría un poco de info sobre vuestras salidas, calendario, si teneis grupos etc... Quedais en algun sitio entre semana?
    Gracias,

    Xavi,

    ResponderEliminar

SI TE QUIERES UNIR A NOSOTROS, UN CLUB QUE PRETENTE CONSEGUIR UN PRESITIGIO INTERNACIONAL EN EL MUNDO CICLOTURISTA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS