lunes, 14 de noviembre de 2011

Montserratina en MTB

Dejamos plasmadas dos bellas imágenes de la subida a Montserrat desde Sant Joan d´Espí. Son dos de nuestros compañeros, Greg y Agustín.
Los números de esta cursa, no dejan de llamar la atención, ya que, de los más de 1100 participantes la abandonaron casi 300, concluyendo menos de 850 participantes (30% de abandonos), lo que indica la dureza de una prueba aparentemente sencilla. Pero si hay algo que llama especialmente la atención, es la posición de nuestro Gran.......Fran, fué capaz de llegar el nº 71 en la general, y el 6º en su categoría, Sres. para quitarse el sombrero, sobretodo viendo los nombres de los que quedaron delante de el, con nombres de reconocido prestigio.
Llama también la atención la sonrisa que Greg regala al fotógrafo, después de más de 50 km de dureza extrema en una bicicleta 100% rígida. Felicidades a todos los participantes y en especial a Fran por ese afán de superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE QUIERES UNIR A NOSOTROS, UN CLUB QUE PRETENTE CONSEGUIR UN PRESITIGIO INTERNACIONAL EN EL MUNDO CICLOTURISTA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS